lunes, 7 de febrero de 2011

Terminator


GIRL POWER



Sol de pelota



Bondage



Pez Magic


Estoy terminando las pinturas que dejé a medio hacer cuando me fui a la playa. Las dos de arriba son de la semana justo antes de viajar, ya pensando en la playa, salieron mucho mejor las pinturas que el viaje. Como siempre.
Las otras dos son de antes, y las tuve que trabajar mucho más, estaban apenas manchadas, con todo sin resolver. Estoy muy contento como quedó "Pez Magic". Le puse ese título porque tiene pinta de carta Magic. Tiene una luz muy diferente a lo que venía pintando, es como que está a medio camino entre el claroscuro y el color, es complicado eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...