viernes, 15 de octubre de 2010

Imagenes Fernando de Szyszlo pintura


 imágenes de pinturas de Fernando De Szyszlo 

Anduve buscando imágenes de pinturas de Fernando De Szyszlo. Y las pegué acá para tenerlas a mano. Quizás le sirvan a alguien más que quiera tener unas cuantas imágenes de pinturas de Fernando De Szyszlo todas juntas.





¿Que loco no? Un díptico de dos telas de distinto formato.




fernando de szyszlo






fernando de szyszlo





fernando de szyszlo





fernando de szyszlo

Acá hizo más como un paisaje , raro en Szyszlo.








fernando de szyszlo




fernando de szyszlo




Fernando de Szyszlo, Ceremonia













Usa los grises casi como funcionando como verdes, porque predominan los rojos.Y apenas un poquitito de casi verde.












































[11607851.jpg]



























Queda raro el negro con tanto rosa ¿No?





Este está bueno.Se ve un poco como plantea lo general antes de ponerle un montón de cuchuflitos.









[FdeSzyszlo_Ronda_Nocturna.jpg]

Todo el fondo de intemedios.Y los blancos son las luces de la figura, que en general es negra, muy raro eso...




[FSI+023+-+Fernando+de+Szyszlo,+Ceremonia+II,+Serigrafía+30+colores+con+relieve+63x83+cm,+2003.jpg]










































































Este creo que es de los más lindos.










25 comentarios:

  1. si muy bueno pero dificil para dibujar para mi pero muy bueno

    ResponderEliminar
  2. todos muy buenos su color, su forma, es un maestro.............

    ResponderEliminar
  3. porfa díganme la forma fondo medidas etc de alguna de ellas es de mucha importancia se lo de a los expertos
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Uh... la verdad que no se. No tengo manera de averiguar de que sitio saqué cada imagen. Pero en general son grandes, mucho son de 2x2m. Una vez los vi en una exposición y los trípticos eran de más de 6x2m, una bestialidad.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pintulas de frenando de syszlo son tan expectaculares y ademas interezantes :D

    ResponderEliminar
  6. amigos por favor ayudenme a analisar las obras de fernand o komo empiezo a hacer un analisis

    ResponderEliminar
  7. Pero eso es según lo que te hayan pedido. Lo mejor sería que le preguntes a algún compañero de curso. En general es mejor sentarse adelante, así tenés amigas aplicadas.

    ResponderEliminar
  8. extraordinaria muestra del gran maestro peruano,hace un par de años vi una en bellas artes,y desde alli soy un ferviente admirador de su monumental obra.

    ResponderEliminar
  9. Excelente colorista!! muy buen equilibrio en sus composiciones. Me encanta, ojalá siga creando mucho más, vale la pena.

    ResponderEliminar
  10. increíble sensibilidad, intacta como si caodda vez descubriera el color, el equilibrio, la composición, y al mismo tiempo el ojo y la mano experta son instrumentos de semejante poder creador. Un maestro, de verdad

    ResponderEliminar
  11. sta muy buena-- -¡¡ a mi parecer las pinturas tienen mucho sentimiento .. y cosas q el artista quiere expresar

    ResponderEliminar
  12. LO DESCUBRI NO HACE MUCHO EN TV,UNA ENTREVISTA...Y QEDE FASCINADO!!
    UN MAESTRO! ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS...
    GABRIEL ABOY

    ResponderEliminar
  13. muy buena¡¡ combinaciones de tecnicas... con la pintur@ xd

    ResponderEliminar
  14. ubiese puesto los nombres de cada pintura!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. cualquiera pone el nombre de cada pinmtura!!!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece que le ace ver la opaca oscuridad de la vida pero es muy buena a la ves ....le encunetro doble sentido a la imagen

    ResponderEliminar
  17. me parece bonito ..pero encunetro coble esntido a al pintura...

    ResponderEliminar
  18. lo felicito sr fernando muy...is good

    ResponderEliminar
  19. sr Fenando ud me a motivado para empezar a estudiar dibujo y pintura y gracias por su talento ...su admiador ernesto

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver estos cuadros y la verdad, creo que tratare de pintar uno, al fin y al cabo mis descendientes fueron pintores, uno de ellos, el historiador y pintor Hernan Ponce S,colaborador del sabio Julio C. Tello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! Sin embargo descendientes son los hijos, nietos, etc... si los que fueron pintores fueron tus pares, abuelos, bisabuelos, se trata de "ancestros".

      Eliminar
  21. cómo puedo hacer para saber los nombres de las obras...soy profesora y estoy trabajando obras de szyszlo con mis alumnos pero no tengo los nombres exactos y años dónde los puedo conseguir

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. eduardo espinoza ospino artista plastico egresado de bellas artes de lima una marabilla la obra del maestro el y galdos rivas unos maestros de nuestra epoca

    ResponderEliminar
  23. una paleta increible con un rojo trajico espresivamnete motivador

    ResponderEliminar

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...