lunes, 11 de octubre de 2010

Sangre

Lo terminé anoche, es una tela de 80x110. Creo que estuve toda la semana con esto.Me dió mucho trabajo porque puse claroscuro y color, y me compliqué. Fue mucho trabajo de poner un color, mirarlo, rasparlo, armar otro, rasparlo, etc...
La herida apareció ahí casi desde el principio, y la fui conservando, casi al final puse una pincelada de bermellón puro.Acá en la foto no se nota, pero se ve saturadísimo, llama mucho la atención.
Me basé en este bocetito de mi bloc .
Con la texturita del piso mejoró mucho, está hecha con espátula, eso también se ve mucho mejor en el original.
Y si antes que me lo digan si.La figura está robadísima de Picasso, pero no era mi intención. Me salió así desde el primer boceto de memoria.

1 comentario:

  1. mmmm nunca entendi tu arte bueno te lo dice una mina que solo sabe pintarse las uñas LAS UÑAS!!!!!!! y hasta en eso a veces se va de la linea

    ResponderEliminar

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...