viernes, 8 de octubre de 2010

No me convence el naranjita


¿Por que publicar en el blog solamente las obras terminadas?
El proceso creativo y sus crisis son más interesantes para escribir, para comentar.
Cuando la obra está terminada ya está ,se terminó, ya está todo dicho. 

Esto que lo estoy pintando en una tela de 80x110. En base a este boceto del bloc que siempre tengo conmigo. Está en ese punto en el cual ya tiene cierto carácter, ya se ve que hay trabajo, pero hay un montón de cosas que no cierran. Ya hay un planteo de color, pero está feo. A la forma la voy a poder definir más cuando ya tenga lo general resuelto, así que por ahora está bien. 
¿Porque me desagrada el color?
No me convence el naranjita de la luz en la piel. Pero tampoco quiero ponerle un verde claro.No quiero que sea tan color local.Pero ese naranja no se termina de integrar, quizás si apareciera algún cálido en el fondo...

Casi siempre hay un momento así cuando voy por la mitad ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...