domingo, 28 de marzo de 2010

Mi primera instalación

 Hola =)
 Esta es mi primera instalación.No quiero comentar mucho ni adelantar demasiado del diseño final.Pero ya va habiendo cierto volumen de trabajo...
Ya corté todas las maderas con la caladora.Y les di una base de color.Hay partes más trabajadas, ya lo básico de lo que va en collage está.Ahora hay que seguirlo, ir poniéndolo lindo.
En general las instalaciones artísticas yo las veo demasiado parcas, demasiado austeras, feas.Muchas veces lo que cuenta es la idea solamente...
Quiero hacer una instalación linda, con ideas pero linda.Quiero algo como lo que hacen los primitivos.No algo conceptual, un círculo mágico, un témenos.







La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...