miércoles, 7 de abril de 2010

GTDeando

A partir de ahora este blog va a ser mi diario de como voy trabajando.Y como voy usando el método GTD para organizarme. No solamente mi trabajo pintando, y cosas sobre dibujo.
Hay muchos blogs sobre GTD y productividad personal.Pero en casi todos predomina la postura de ponerse como gurú y empezar a dar clase de productividad. En cambio lo que yo quiero es llevar un diario de como voy aplicando el método.Como lo voy aplicando yo en particular. Hay poco de eso, y creo que seria lo más valioso.Para principios generales ya están los textos de David Allen y su equipo.
Me llamó la atención que el nombre del dominio en blogger estuviese disponible...
Y voy a seguir publicando dibujos y textos sobre técnica. Pero mostrando como trabajo con el método GTD. Soy muy metódico para pintar.Y tengo mis listas de control, proyectos, listas de acciones. Me di cuenta de que eso es lo más valioso para compartir.

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...