viernes, 10 de junio de 2011

El Ouroboros Tumbero del Gauchito

Hoy a la mañana fui al Palais de Glace a retirar mi cuadro del Gauchito, lo había presentado en pintura, pero no quedó...
Antes seleccionaban muchas más obras, y escuché ahí que antes también se presentaba mucha menos gente.
De todos modos si no quedó es porque no se lo pedí al Gauchito, debería haber hecho el ritual. Acá en Avellaneda hay un altar grande, en un "cruce de caminos" como corresponde, en Dominico.Pero no fui...

Es un cuadro grande, de 200x150, está pintado en acrílico y collage. En la foto que está acá abajo se ve la faca que le puse al Ouroboros . La encontré abajo del puente del viaducto, mientras pintaba mi mural de Mujeres Argentinas. Cuando lo vi pensé "Que raro que se dobló el tenedor-lo habrá pisado un camión,pero es muy simetrico-¡Ah, no, es una faca!-Se lo tengo que poner al Gauchito". Y es que era justo el día anterior al que lo presenté al Salón, ya había pedido el flete y todo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...