jueves, 25 de febrero de 2010

Cuadros ensamblados

Así están quedando los cuadros ensamblados.Ya es una pequeña serie.Me estoy cansando de pintar así.Improvisando, casi sin bocetos.Es lo que recomienda Luis Felipe Noé.Pero tardo demasiado tiempo así.Pienso mucho cada paso que doy.Aunque es lo ideal para momentos de confusión.Ahora tengo más claridad.Y sería más eficaz empezar a trabajar con más bocetos. Acá están las fotos:

De cuadros-irreg


De cuadros-irreg

De cuadros-irreg


De cuadros-irreg

De cuadros-irreg


De cuadros-irreg

cuadros-irreg
Y este de arriba es el album, ahí podés ver las fotos más grandes y fotos de detalles.

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...