lunes, 25 de abril de 2011

Dibujo del Lunes 1





Todos los lunes voy a publicar un post de dibujo. Un dibujo o una presentación con muchas imágenes de un bloc. La imagen es un dibujo  en lápiz de grafito desde H hasta 5B. Lo elegí de los de un bloc Nº6.
Estuve dibujando mucho este fin de semana. Hacía tiempo que no me ponía a dibujar así. Me aclaró muchas cosas en cuanto a lo que quiero hacer con mi vida, me cambio la mirada, me llenó de proyectos. A veces uno busca afuera lo que está adentro y hay que organizar en un dibujo.
Estos dibujos los hago lento, voy probando. El trabajo gradual con los valores me permite ir replanteando la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...