miércoles, 20 de abril de 2011

Porqué me colgué con el blog


Creía que era por las vacaciones. Los viajes, la ansiedad por volver a pintar mis murales.
Pero la verdad es que durante ese tiempo estuve trabajando en unos cuadros que me costaron mucho trabajo. Y al final publiqué las fotos de todos juntos en un par de posts.
Ayer estuve mirando este blog. Y vi que hay fotos de mis murales, de obras terminadas, presentaciones de blocs de bocetos enteros. Obras terminadas. Ese es el problema, por eso le perdí el gusto a mi blog. A mi el blog me gusta usarlo para registrar el proceso mientras se va desarrollando. El proceso además es lo que me gusta ver después de mucho tiempo "¿Como hice esto? Ah, mirá vos, eso estaba pensando mientras trabajaba..."
¿Por que empecé a publicar solamente obras terminadas?  
Un poco por vanidad, por querer que mi blog le guste a la gente. Es un hecho que los posts donde muestro una obra terminada tienen más visitas. Más si es importante, un mural. 
Pero ahora que me di cuenta eso va a cambiar. Voy a volver a lo que era este blog al principio. Voy a publicar lo que voy pensando, los bocetitos, las imágenes de artistas que me inspiran. Algo más íntimo.
La imagen es El Colgado, del Tarot que hice en collage hace un tiempo.

2 comentarios:

  1. Deambulo por tu blog sin descanso, disfrutando y viviendo un poco cosas que me faltaron. La obra sincerada desde la palabra se dimensiona profundamente.Una buena elección conclusión lo de publicar lo que pensas,bocetas,etc...aplaudo y difundo tu obra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!Y estuve viendo tu blog, me gustaron mucho tus pinturas y dibujos.

    ResponderEliminar

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...