lunes, 17 de mayo de 2010

Muralito en Barracas


Volví al Taller de Muralismo de la escuela de bellas artes Manuel Belgrano. 
Estos bocetos son para un mural que vamos a pintar.
Quiero hacerlo más bien rápido porque estoy con mucho laburo en Avellaneda.
Pero lo lido de este proyecto es que me voy a trabajar con ayudantes.
Me van a ayudar mis compañeras del taller.Si, son todas chicas, no se porque.

El boceto de arriba está dibujado con barra de grafito.Para decidir la composición general.
Los valores.
Y el de abajo con lápices, un HB un 2B y u 4B.Es importante usar varios lápices,
porque los más blados so más oscuros, y los claros te permiten trabajar las "sombras"
en las partes claras.
Ahora tengo que darle color.

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...