sábado, 15 de mayo de 2010

Reunión

Este va a ser un post raro.Muy de blog personal...
Hoy me reuní con mis compañeros de proyecto.Dos grupos de tres.
Yo estoy a cargo de uno.
Y los del otro grupo querían que trabajemos todos juntos.
¡Incluso para el boceto!
Yo les dejé muy claro que no voy a hacer un boceto en grupo.
Ni loco.Ni en pedo, ni nada.
Menos problemas, menos trabajo, para todos.
Los murales se hacen pintando y dibujando, no hablando.
Un mural no se hace con reuniones. Hay que laburar.
Es una pared enorme muy bien ubicada.
Es lo más importante que me pasó en la vida.
Y el mural lo haré lo mejor que pueda.
Sin ditracciones.
Sin hablar boludeces.

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...