lunes, 25 de julio de 2011

Vivienda Digna y Acceso a la Tierra


La semana pasada empezamos a hacer bocetos para el mural de Mendoza. A mediados de agosto vamos a viajar. El Tema tiene que ser "Vivienda Digna y Acceso a la Tierra".  Por ahora eran manchitas para ir sacando una composición desde la abstracción. Pero sin pensarlo me había salido este paisaje con casita. Y es el que me había quedado más lindo.
Quizás tenga que ponerme a hacer este tipo de cosas para retomar el dibujo. Es lo que corresponde con el tipo de pintura que hago. Y combinar la aguada con el collage es algo que ya estoy haciendo desde hace tiempo. Mi problema es que las aguadas jamás me salieron bien. Pero así, empezando con el collage y ajustando después con la aguada puede funcionar.

1 comentario:

  1. Hola Catril!!

    muy buena composición, que bueno que regrese a Mendoza a dejar tu arte en nuestros muros.
    Ahora me gustaria que me saque una duda. Vos pones todo (pintura, viaje, estadia etc.) o alguien se hace cargo de los gasto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...