jueves, 26 de mayo de 2011

Boceto color para el Paseo Cultural “Carlos Núñez”

Creo que tengo el boceto color para el mural de este sábado a la tarde en el Paseo Cultural “Carlos Núñez”.
Va a ser una obra que va a estar un mes, y la voy a pintar mientras mira la gente. Después va a tocar una banda de jazz. Va a haber varios sábados con jazz, con distintas bandas.
La imagen viene de las nenas con exoesqueletos que venía dibujando. Es una imagen que me obsesiona, debe ser un símbolo de algo mío. O es que miré demasiados animés...
Pero bueno el estilo no es de animé, es como una pantalla el tema ¿No? Como un velo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...