lunes, 23 de mayo de 2011

Un buen boceto

Un buen boceto
Este boceto  fue el primer dibujo del bloc Nº6. No lo publiqué antes porque no me gustaba. Pero ahora me está sirviendo de referencia para pintar. Es raro como a veces lo que sirve para trabajar no son los bocetos que quedaron bien, en el sentido de "bien" desde los abstracto. Los buenos bocetos son los que tienen algo que te obsesiona. Si... son las imágenes que te obsesionan, es cuando lográs sacar algo de eso y ponerlo en el papel.

Esta semana voy a tener que dibujar mucho. El sábado voy a pintar un mural en una sala de exposiciones nueva en Avellaneda centro. Más allá de que tengo que tener un boceto, para pintar sin dudar, tengo que ejercitarme. Así no paso verguenza...

1 comentario:

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...