sábado, 17 de julio de 2010

Adjunción, sustracción y construcción

Estos collages los hice en la segunda clase del seminario que estoy cursando con Eleonora Arroyo, en el Sótano Blanco.

El primero era dibujar tres variaciones de un elemento de la primera escena del cuento.Yo elegí el bote:
En realidad este primer ejercicio lo hice mal.Hice el mismo bote desde el mismo punto de vista.Lo único que varié fue la manera de definir la forma y el color. 

El segundo ejercicio era de adjunción.Había que elegir uno de los diseños del primer ejercicio y agregar otro elemento.Tres veces.


Yo agregué agua las tres veces.Pero también podía ser una cosa diferente cada vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...