miércoles, 21 de julio de 2010

Mañana empiezo a rasquetear

Esto es apenas una primera idea.Voy a tener que cambiar todo...
La Emperatriz del TAROT si va a estar.Pero ese fondo que le hice lo voy a tener que modificar todo, así resulta confuso.Esas formitas más claras que le hice son para ubicar elementos simbólicos del TAROT.
Me parece que con las persianas y todo eso tan oscuro por arriba se pierde una formita oscura.
Quizás sería mejor hacer un fondo negro.Y la Emperatriz en colores claros bien saturados.Y ese blanco que le pusieron a las persianas cuando marcaron la pared taparlo.Que queden las persianas oscuras.
Y a la Emperatriz puedo hacerle las estrellitas de alrededor de la cabeza más chicas.Así puedo hace la figura hasta arriba de todo y queda más imponente.
Otra cosa que dudo es el diseño de la Emperatriz.Yo en mi TAROT la hice delgada.Pero quizás debería hacerla más monumental.Tipo las figuras de  Juan Manuel Sanchez.
Bueno.El boceto es malísimo.Pero creo que este post es bueno.Los pintores deberíamos mostrar más todas estas cosas que vamos pensando mientras pintamos.

1 comentario:

  1. (yo también taparía el blanco de la derecha arriba del marcado en verde)

    Me gusta. A la Emperatriz hacela como en tu tarot, que no conozco, pero es tuyo.
    saludos,

    ResponderEliminar

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...