sábado, 17 de julio de 2010

boludeces

Así que voy a tener que ponerme a escribir...
Creo que son fases.Primero fue aprender a ver, pintar naturaleza muerta. 
Después fue encontrar un estilo propio.Encontrarme con mis límites, asumirlos, 
 y trabajar con eso hasta que salga algo.
Ahora tengo que escribir, armar un proyecto.
Lo primero va a ser agarrar todos mis cuadernos y ponerme a marcar cosas con un resaltador.
Lo que me interese, lo que haga falta re-elaborar.Porque no es que hasta ahora no escribía.
Escribía borradores pero sin revisarlos, sin continuidad.
Hay  algunos temas que me obsesionan.
El uso de las imágenes en el shamanismo, en la magia, en la publicidad.
Los ejercicios de visualización, individuales y grupales.
Los juegos de rol, con toda su parafernalia psicológica y estadística.
Los juegos, en general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...