jueves, 5 de noviembre de 2009

Mudanza y maderas



Me traje un montón de cosas que tenía guardadas en un local.Varias obras grandes y muchas maderas.Las maderas esas que están contra la pared, conté 24.Más los fragmentos de cuadros grandes que guardé en otro lado.
Corté los cuadros grandes, después los voy a volver a ensamblar en otra composición.Me parece que no tiene sentido armar bastidores grandes con fibrfácil, resultan pesados y aparatosos.Pesados, para llevarlos a cualquier lado necesitás un flete, y hay que manipularlos con mucho cuidado para que no se golpeen.Así que decidí aprovechar el lado bueno de que sea fibrafácil en vez de tela, que se pueden ensablar y armar cosas, no se como llamarlos.Tengo ganas de usarlos para hacer cuadros irregulares, en principio con forma de bichos como lo que vengo haciendo ahora.Porque me traje la caladora también, así que no me falta nada.Me gustaría hacer toda la serie este verano, y el año que viene exponer los laburos en otoño.Voy a tener que trabajar bastante, son unas cuantas maderas...
Voy a procurar no hacer obras demasiado grandes, no más de 1m para el lado mayor, 1,10 o 1,20 como máximo.Quiero que se mantengan transportables.
Posted by Picasa

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...