martes, 10 de noviembre de 2009

Trámites docentes, listados, puntajes.

Hoy fue un día realmente muy movido.A la mañana fui a la escuela Manuel Belgrano a seguir reclamando mi título.Me dijeron que ya lo pidieron y que tiene que estar para dentro de 15 días.Así que voy a esperarlo, porque la última vez me habían dado una fecha para entregarme un certificado de estudios en trámites y cumplieron , a pesar de la mala atención que me dieron constantemente.Si no me lo dan para esa fecha voy directamente a quejarme a la defensoría del pueblo.Van a ser dos años desde que me recibí...
Después fui a la junta del distrito primero.Ahí estoy anotado en primaria como maestro de plástica.Es lo que tengo más ganas de conseguir.Estoy con seis puntos, número 60 en el listado.Pero dicen que hay pocas suplencias de plástica "una salud de hierro tienen los de plástica.Es el que menos llamé.No se enferman, no se casan,no estudian..."
Al mediodía fui a buscarme en los listados de artística, ahí me anoté para preceptor.Me dijeron que la próxima me anote también como prosecretario.Estoy con 7 puntos.En ingreso y en interinatos y suplencias.Pero hay muchísima gente anotada.Pero bueno, estoy bien en el listado.
A la tarde fui a la ceremonia del concurso de murales de Avellaneda.Pero eso va en el siguiente post ;)

La Yoko Ono del surrealismo

Creo que todavía queda algo en el surrealismo. Estoy leyendo biografías. De André Breton, de Salvador Dalí, de Gala. En la vida de las figur...